top of page
BANNER002.png

ESCARAMUZA "ALMA CHARRA" CAMPEONAS NACIONALES 2023 SLP.

Actualizado: 5 nov 2023

Fuente: FMCH

XXX Campeonato Nacional Charro Mayor San Luis Potosí 2023.


La escaramuza "Alma Charra" de Coahuila, tuvo una muy buena actuación la tarde del viernes 4 de noviembre, en la tercera competencia y con un promedio de 327.00 puntos encabezó la tabla de posiciones del sector femenil en este campeonato de la categoría mayor, el cual se celebra en tierras potosinas.



"Alma Charra" se coronó campeona de las escaramuzas mayores.

"Alteñitas de Guadalajara" subcampeonas nacionales, "Pavas de Aguacalientes" en la tercera posición nacional.



En la categoría Charra Mayor, cuya clasificación la lidera "Alma Charra" con sus 327.00 unidades, siendo la única que al momento ha rebasado la frontera de las tres centenas.

Fueron magníficas las puntas que presentaron las señoras Mayra Quintanilla Garza y Rosa María Valdés Morales, las cuales le redituaron a la escuadra sus primeras 22 unidades; ellas presentaron una rutina con suma base de 296 tantos y, en su caso, 30 adicionales de ejercicios, así como 26 de la edad, conforme a convocatoria, recibiendo solamente 47 infracciones.



Acompañadas por la música Carmentea actuaron también Yolanda Martínez, Mayra Quintanilla Garza, Beatriz Liliana Salinas Valdés, Aracely Treviño Cantú, Laura Fernández Garza, Carla Nery Cepeda Valdés, Rosa María Valdés Morales, Leticia Terrazas Carbajal y como suplente Irma Echeverría Jiménez, y se presentaron federadas con los Charros de Saltillo.




"Estoy feliz de vivir esta experiencia, unidas por una misma pasión Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, juntas somos campeonas nacionales 2023". - @LauraFernandez integrante de la escaramuza "Alma Charra".



"Alma Charra" de Coahuila, que con una soberbia actuación de 327.00 puntos tomó la primera posición de la clasificación de la rama femenil.








162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page